viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Alessi señaló luego del triunfo “feliz porque la gente nos acompañó”


 

 

La primera candidata a concejal de Juntos, Gimena Alessi se mostró feliz por el triunfo del espacio en el distrito de Pehuajó. Ante los medios de prensa y seguidores, en uno de los espacios de campaña marcó que “haber ganado, para mi es súper importante. Estoy súper feliz porque la gente de Pehuajó nos acompañó. Muchas gracias”.

En esa línea sostuvo que “el desafío es trabajar para la gente, con todas las propuestas e inquietudes que nos fueron dando. Con lo que nos fueron diciendo armaremos proyectos para representar bien a la ciudadanía”.  Además, indicó que en la noche del domingo no había recibido ningún llamado del Jefe Comunal, y expresó sobre el triunfo obtenido que “Trabajamos mucho para llegar a estos resultados. Trabajaremos para Pehuajó. Cumplir con todo el compromiso que asumimos cuando aceptamos las candidaturas. Agradezco a los pueblos que fueron muchos a votar… gracias por confiar en nosotros. Para nosotros es muy importante y fue donde se marcó la diferencia”.

También dejaron su parecer Graciela Agostinelli, Ignacio Arteche y “Mencho” Polo, electos concejales, quienes agradecieron a la comunidad “a todos los fiscales, a todo el equipo de Juntos con los que hemos estado trabajando, y a todos los pehuajenses”.  Agostinelli comentó que “formar un equipo no es lo mismo que formar un grupo. Un grupo trabaja uno al lado del otro, y un equipo busca el logro de objetivos. Hoy, el logro de objetivos lo tenemos totalmente definido” remarcó Agostinelli.

Además, expresó que “no solo vamos a estar en el Concejo Deliberante, sino que, ya lo hablamos con Gimena y con todo el equipo, vamos a seguir visitando los pueblos y los barrios para escuchar a la gente y trabajar para la gente”.

 

Arteche fue quien expreso que “la interna nos abrió un camino muy importante y pudimos juntar todas las partes, por eso la ciudadanía confió en nosotros. Queremos seguir trabajando para que en el 2023 tengamos un éxito mayor todavía”. En esa línea se había manifestado Polo al expresar que “la campaña y la interna fue un ejemplo que Juntos debe continuar”.

También Emilia Coña, primera candidata a consejera Escolar valoró el apoyo de las localidades del distrito, de la comunidad en su conjunto expresó “estábamos muy comprometidos con la campaña, y con la esperanza que se diera este resultado positivo”. También dijo “estamos comprometidos para cambiar, y como ciudadanos necesitamos involucrarnos”. Néstor Correa, segundo consejero escolar, que renueva su cargo comentó “hay mucha gente nueva”, y expresando también que “hay mucho trabajo por delante”.

Foto: Roma (Federico Lastra)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *