martes 3 de agosto, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Bolívar estará desde el viernes en Fase 2


A partir de este viernes 23 de abril, comienza a regir la Fase 2 en el Partido de Bolívar. Por tal motivo, el intendente Marcos Pisano brindará una conferencia de prensa este jueves a las 10:30 horas en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) para dar detalles de nuevas medidas restrictivas.

Este jueves por la mañana la Jefatura de Gabinete de la provincia emitirá una resolución con el marco normativo contemplado en la Fase 2, mientras que el intendente detallará tiempo más tarde la adaptación a la realidad local.

Según la disposición 1208/21 del gobierno bonaerense, para los municipios en Fase 2 se establecen las siguientes medidas:

 

  • Las actividades comerciales consideradas no esenciales no podrán desarrollarse entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente.
  • Las actividades en comercios gastronómicos no podrán desarrollarse entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente, salvo en las modalidades de reparto a domicilio y para retirar en el establecimiento en locales de cercanía.
  • Entre las 6 horas y las 19 horas los locales gastronómicos solo podrán atender a sus clientes y clientas en espacios habilitados al aire libre.
  • Las personas no podrán circular entre las 20 horas y las 6 horas del día siguiente.
  • Se restringen las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados
  • Suspensión temporal de las clases presenciales

(Presente Noticias)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *