martes 3 de agosto, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Cerró sus puertas la sucursal local del “Supermercado Día”


Marcos Leguizamón, quien fuera el último responsable de la franquicia del Supermercado Día, informó que días pasados tomó la determinación de entregar la llave del comercio y cerrar la sucursal local, teniendo en cuenta que la situación económica no es buena y se viene trabajando a pérdida.

En declaraciones a “Radio Mágica” indicó que, en este caso, se trabaja por sistema de franquicias a dos años, y en su caso inició actividad con la esperanza de progresar, crecer y darle trabajo a gente de Pehuajó, pero al poco tiempo de asumir el compromiso con el comercio, comenzó la pandemia y con ella, los problemas económicos que persisten hasta hoy.

Leguizamón narró que “Los sueldos, los impuestos, los compromisos hay que seguir pagándolos, pero los ingresos no alcanzan y nadie te ayuda, nadie te da una mano para poder seguir” expresó el vecino, quien aseguró que es muy difícil en estos tiempos tener que informarle a un trabajador que se queda sin el ingreso para mantener a su familia.

Además, comentó que eran 5 empleados los que trabajaron en esta etapa y hasta el cierre, y que todos deberán pensar en arrancar de cero, en un contexto muy complejo. Por último, en declaraciones radiales aseguró que hace tiempo viene resistiendo, luchando por mejorar, tratando de no cerrar, pero se hace imposible.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *