viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Eduardo Taybo es el nuevo presidente de la Comisión de Bomberos de Pehuajó


En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea en Bomberos Voluntarios de Pehuajó, donde asumió como presidente de la Comisión Eduardo Taybo. De acuerdo a lo que fue informado por la institución bomberil a través de las redes sociales en la reunión “se dio lectura a memoria y balances 2019- 2020 ya que por motivos de pandemia covid-19 no se había podido realizar”. También se señaló que “no hubo presentación de nuevas listas por lo que la comisión directiva actual continua al frete de la institución”.

Taybo

Además, se marcó que “el presidente Oscar Guillermo Blanco luego de más de 8 años de gestión, por motivos particulares no renueva su cargo”. Ante esta situación asumirá como presidente Eduardo Taybo el día viernes 29 de octubre.

Desde Bomberos agradecieron y valoraron la gestión de Blanco, expresando: “lo despedimos muy agradecidos cuerpo activo de cuartel central, destacamento, jefatura y comisión directiva y le hacemos saber que la Institución siempre tendrá las puertas abiertas para recibir su colaboración y buena predisposición como lo hizo hasta el momento”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *