domingo 24 de octubre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

El intendente Zurro señaló sobre el resultado de las elecciones: “No estoy preocupado; estoy ocupado, entero e intacto. Nuestro equipo esta más vigente que nunca”


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, dialogó con los medios a los pocos minutos de conocerse los resultados finales de las elecciones legislativas en Pehuajó. En el espacio de campaña del Frente de Todos, y acompañado por integrantes de la lista, y seguidores del espacio, el Jefe Comunal agradeció a la comunidad de Pehuajó por la participación que fue de alrededor del 70% de la ciudadanía habilitada emitir su sufragio.

Entre algunos conceptos vertidos por el ejecutivo pehuajense, se señaló: “Las legislativas son difíciles y nosotros somos la lista que más sacamos”. “Al que no me voto y al que sí, les agradezco. Es increíble lo duras que son las elecciones legislativas y lo bien que nos fue, estamos muy conformes, muy tranquilos; contentos estoy cuando llegan obras para Pehuajó”.  También comentó: “La verdad que en una gestión de pandemia y de complicaciones, de muchos con malhumor y que tienen razón. Una gestión donde nos criticaban por el encierro y la verdad, haber ganado y haber recibido el apoyo es muy importante” comentó.

Zurro expresó que de mantenerse este resultado seguiría manteniendo la mayoría en el HCD. También al ser consultado si lo preocupaba el resultado, ya que Juntos superaba en la sumatoria de las listas al Frente de Todos indicó: “Política es política. La matemática es la matemática. No estoy preocupado, estoy ocupado, entero e intacto. Nuestro grupo está vigente y siempre vamos por más”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *