sabado 18 de septiembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

El oficialismo plebiscita su gestión, Juntos a internas, vuelven el vecinalismo y la izquierda y una línea del peronismo va con lista propia


Un total de siete listas, de cinco espacios políticos dirimirán quienes son los representantes de la comunidad en el HCD y el Consejo Escolar en el mes de noviembre. Antes será el turno de las PASO.

Siete listas; cinco de ellas encabezadas por mujeres lo que significa un hecho sin precedentes en el partido de Pehuajó, y dos varones.

El Frente de Todos tiene como primera candidata a concejal a la actual titular del área de Medio Ambiente del distrito, Julieta Martín.

Julieta Martín
Julieta Martín

En Juntos se dirime las verdaderas PASO, ya que el espacio va a internas y presentó tres listas. Una de ellas es la que tiene como primera en la lista a Gimena Alessi que responde al PRO, y aliados políticos. Graciela Agostinelli en la denominada “Radicalismo puro” y luego la que encabeza la actual concejal Juliana Sanz, que tiene una fuerte presencia de radicales y referentes del espacio que lidera Emilio Monzó.

Juliana Sanz
Juliana Sanz
Graciela Agostinelli
Graciela Agostinelli
Gimena Alessi
Gimena Alessi

 

Olga Urbina es quien llega de la mano de Florencio Randazzo, en una de las vertientes del Justicialismo no alineado con el FdT y que tampoco es parte de Juntos.

Olga Urbina
Olga Urbina

Una lista vecinalista vuelve a presentarse luego de la última experiencia de “un Compromiso por Pehuajó” en 2011.  Alejandro Napuri es quien encabeza este grupo de trabajo.

Alejandro Napuri
Alejandro Napuri

El Frente de Izquierda es otra de las opciones. Luego de no estar presente en los últimos dos comicios la izquierda vuelve a ser una opción en el voto para los vecinos del partido. Quien encabeza la lista en Pehuajó es Gonzalo Grenno.

Gonzalo Grenno
Gonzalo Grenno

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *