Homicidio de un vecino: Dos mayores de edad y un menor fueron aprehendidos


Dos personas mayores de edad y un menor fueron aprehendidos por el homicidio de Héctor Eduardo “Lalo” Díaz de 53 años, vecino domiciliado en nuestra ciudad. El luctuoso episodio se habría registrado en la parte de afuera del local de esparcimiento nocturno “Quincho y peña las rosas”, ubicado en Castellanos 161 (frente al Asilo Inchauspe).
Como consecuencia del triste episodio, Díaz falleció en horas de la tarde del sábado en el nosocomio local, siendo infructuosos los intentos médicos. Díaz había sufrido una puñalada que afectó sus órganos vitales.
La causa esta caratulada “Homicidio simple agravado por la intervención de menores”, e interviene la UFI local y la UFI de Menores del Poder Judicial de Trenque Lauquen.
De acuerdo a lo que se pudo saber las dos personas mayores de edad, uno domiciliado en Pehuajó y otro en Francisco Madero, se habrían negado a declarar. Mientras que el menor fue dejado en libertad.
- Bomberos Voluntarios de Mones Cazón en Neuquén para combatir el incendio en el Parque Nacional Lanín - lunes 10 febrero, 2025
- Fotomultas de hasta 500 mil pesos - lunes 10 febrero, 2025
- El presidente del HCD apuntó a la oposición: “están cerrando las puertas de la democracia en Pehuajó” - lunes 10 febrero, 2025