365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Julieta Martín se reunió con Victoria Tolosa Paz en Los Toldos

Las precandidatas del Frente de Todos de Pehuajó, Julieta Martín y Amanda Molejón, participaron ayer de una reunión con la precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, en el distrito de General Viamonte. La actividad se realizó en el marco de la campaña electoral con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre.

Participaron del encuentro las diputadas provinciales Viviana Guzzo, Micaela Olivetto y Valeria Arata; la Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; las precandidatas a legisladoras Constanza Alonso, María Elena Defunchio y Laura Oliva; y las precandidatas del Frente de Todos de General Viamonte y de los distritos de la Cuarta Sección.

 

Durante la reunión con precandidatas del Frente de Todos de la Cuarta Sección, analizaron la actualidad del Noroeste bonaerense y coincidieron en apoyar la agenda de producción y trabajo que impulsan tanto el gobierno nacional, como el gobierno provincial para la post pandemia.

JULIETA MARTÍN

Al respecto, Julieta Martín, quien encabeza la lista del Frente de TODOS en nuestra ciudad, expresó que “es fundamental que las mujeres participemos y nos involucremos en política y seamos protagonistas de las decisiones y acciones a tomar para avanzar hacia adelante, como por ejemplo sucede en Pehuajó gracias a las decisiones políticas que viene tomando el intendente Pablo Zurro durante los últimos años y al lugar que nos brinda a las mujeres. Vivir en el país que todas y todos soñamos: con equidad, inclusión, salud, trabajo, educación y bienestar. Esa es la vida que queremos!”.

 

AMANDA MOLEJÓN

Por su parte, la concejala y precandidata a continuar en el HCD de Pehuajó, Amanda Molejón, aseguró que “el encuentro fue muy bueno, ya que personalmente celebro estos espacios porque son encuentros con precandidatas a concejalas de todos los distritos de la Cuarta Sección. Nos permite reflexionar, pensar y trazar estrategias para la elección; pero, más allá de la elección, para el futuro de cada una de nuestras ciudades”.

“Hay una clara diferencia entre quienes forman parte de un gobierno local del Frente de Todos y quienes no, ya que las estrategias de intervención son distintas, pero las líneas de trabajo que desarrollamos son las mismas”, agregó Molejón y resaltó “la posibilidad que tuvimos de poder escuchar a otras compañeras, mujeres, que vienen trabajando desde hace mucho en la política y que cuentan sus experiencias. Eso también generó que el encuentro sea aún más especial ya que, más allá de las cuestiones específicas del Frente de Todos, sin dudas es distinto el camino de las mujeres en la política que el de los varones. Por eso es tan enriquecedor poder encontrarnos y elaborar estrategias conjuntas de trabajo”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *