martes 15 de junio, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Lanik: “Nunca sucedió que las autoridades municipales anunciaran una cosa ante los medios y a los diez minutos otra distinta a los comerciantes”


“En mis años como periodista jamás vi algo igual” expresó el concejal Pablo Lanik sobre la conferencia de prensa dada el día domingo por el intendente municipal Pablo Zurro y parte de su equipo de trabajo para anunciar las medidas que se adoptarían en Pehuajó en el marco de la pandemia por Covid 19, luego de haber ingresado el distrito a Fase 2.

El edil marcó que conferencia como la del otro día, y luego los cambios que hubo a los pocos minutos “genera confusión y hace que, ante el próximo anuncio, la gente quede atenta a posteriores cambios”.

 

“A los estudiantes de periodismo que tengan que presentar una tesis les recomiendo la conferencia del domingo de las autoridades municipales. En mis años como periodista jamás vi algo igual”

 

Lanik  hizo esta mención, ya que en la jornada del domingo hubo un anuncio ante los medios presentes, y a los pocos minutos, en reunión con comerciantes locales, el Intendente anunció cambios a los puntos que había establecido, como por ejemplo la apertura de comercios no esenciales.

Tesis

Al recordar su paso por el periodismo, Lanik que mantiene un fuerte cruce político con Zurro añadió. “A los estudiantes de periodismo que tengan que presentar una tesis les recomiendo la conferencia del domingo de las autoridades municipales”. Además, dijo que “tuvo fallas muy importantes. Cuando toda la gente estaba esperando la información sobre las nuevas disposiciones, las autoridades hablaron más de una hora en conferencia y frente a todos los medios, anunciando medidas que a los pocos minutos eliminaron, tras mantener reuniones con diferentes sectores comerciales”.

Cámara de Comercio

En declaraciones a “Radio Mágica”, Lanik hizo referencia a la renuncia no aceptada de Guillemo Ilari al frente de la Cámara de Comercio y su posterior pedido de licencia luego de lo acontecido el domingo. “Las instituciones intermedias tienen como tarea la representación de sus asociados; si las cosas fueran como las expresó Zurro, las entidades, los gremios y hasta los concejales quedarían absolutamente limitados en su accionar”.

365 Pehuajó
Latest posts by 365 Pehuajó (see all)
Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *