365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Pablo Zurro: “No pueden matar al perro, menos van a poder matar la rabia”

 

Pablo Javier Zurro, juró “por la memoria de Néstor, por el pañuelo que me entregaron las madres, por el recuerdo de Eve Bonafini y por Cristina Fernández de Kirchner”, su quinto mandato como Intendente del partido de Pehuajó.

La ceremonia se llevó adelante en el Complejo Cultural Cine Zurro, donde el cinco veces electo Intendente del Pehuajó, agradeció el apoyo de su pareja e hijos “porque en algún momento por el rol que tengo han sido, quizás, perjudicados”.

Diego Videla, presidente del HCD fue quién le tomó juramento. El Jefe Comunal estuvo rodeado del diputado Avelino Zurro, la senadora Daniela Viera, concejales y consejeros escolares, en una jura que por primera vez se llevó adelante fuera del Palacio Municipal.

Como el Presidente Javier Milei, que por primera vez en la historia, habló fuera del Congreso, Zurro, también escogió hablar en un espacio que no era el municipio.

A lo largo del discurso que se extendió por alrededor de una hora hizo un recontó de sus años de gestión, castigó la presidencia de Mauricio Macri y afirmó que Cristina Fernández no se equivocó en escoger a Alberto Fernández, sino que el que se equivocó fue Fernández que “hace una fiesta en el medio de la dolorosa pandemia. Les aviso que, en el medio de la dolorosa pandemia, este intendente estuvo encerrado”.

Sobre el final, luego de distintas consideraciones, acciones y actividades que se realizan, expresó que “cuando me vaya, me voy a ir como me fui del club que más amo, con cinco campeonatos y por la puerta grande. Me voy a ir de la municipalidad de Pehuajó con la puerta grande. ¿Y qué les va a pasar? ¿Qué les va a pasar? Van a quedar muchísimos cuadros. Políticos en formación, esto es para los opositores, van a quedar muchísimos cuadros políticos en formación que van a ser muchísimos más jóvenes que cuando yo llegué con 51 años a la municipalidad. Así que muchachos, por más que maten al perro, que no lo pudieron matar, por más que maten al perro…La rabia sigue con mis compañeros de trabajo, con los militantes. No pueden matar al perro, menos van a poder matar la rabia”.

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *