365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Papelito puso fin a su show luego de más de 60 años de trayectoria

 

 

Papelito puso fin a su show luego de más de 60 años de trayectoria. Lo hizo a través de un comunicado que dice lo siguiente: “Quiero comunicarles a todos mis amigos que no presentare más mi show de “Papelito” en clubes, cumpleaños y peñas. He decidido retirarme de la actuación. Seguiré solo haciendo mis programas radiales. Gracias a mi público por tanto cariño durante tantos años y mi corazón agradecido”.

Papelito, cuyo verdadero nombre es Carlos Brighenti, es una figura icónica en la historia del entretenimiento en Argentina. Con una trayectoria de más de 60 años, ha dejado un legado imborrable en el mundo de la actuación y el espectáculo.

Su show, que combinaba humor, magia y entretenimiento para todas las edades, se convirtió en un clásico de la cultura argentina. Papelito se ganó el cariño del público gracias a su capacidad para conectar con las personas de todas las edades y su compromiso con la calidad y la originalidad de sus espectáculos.

Además de su trabajo en el escenario, Papelito también ha sido un pionero en la radio, con programas que han deleitado a audiencias durante décadas. Su dedicación a su arte y su pasión por entretener y hacer reír a la gente lo han convertido en una figura querida y respetada en Argentina.

Su retiro de la actuación en vivo, aunque marca el fin de una era, también es un momento para reflexionar sobre su impacto duradero en la cultura y el entretenimiento argentinos. Su legado continuará inspirando a nuevas generaciones de artistas y entretenedores, y su memoria permanecerá viva en el corazón de su público. (25 DIGITAL)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *