365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Picheto dejará de ser el Secretario de Salud

José Picheto, secretario de Salud Municipal confirmó su salida del cargo, algo que se concretara a partir del 1 de enero de 2022. De esta manera el médico, seguirá como parte del equipo de profesionales del sistema de salud pública, pero ya no como el titular de la cartera. Picheto, antes de llegar a la Secretaría, había sido director del Hospital.

Salud

El médico local comentó: “A partir del mes que viene ya no voy a ser el secretario de Salud, es una decisión personal. Me voy a quedar como el responsable de todo lo que es pandemia en Pehuajó, voy a seguir trabajando codo a codo con el intendente, con el grupo del Hospital y todos los profesionales. Soy un hombre de la salud pública y voy a ayudar porque la experiencia que uno ha hecho es muy importante. Voy a seguir trabajando en eso hasta que la pandemia se termine, es algo que se necesita”

“Quiero agradecer públicamente al intendente municipal. Nunca me pelee con él ni todo eso que se inventó. Tengo una relación formidable, es un amigo que me he encontrado en la vida y hemos trabajado más de 12 años con él en la función pública y me he sentido muy cómodo. Es un orgullo haber trabajado con alguien que sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en materia de gestión”

“La decisión no tiene nada que ver con problemas de gestión. Es algo personal que tiene que ver con mi familia y con mi vida personal. Soy un agradecido a todos los que me han apoyado enormemente. Es un momento en el que la salud publica necesita una jerarquización y continuar con todo lo que hemos hecho, que es un proceso de transformación en la salud pública de Pehuajó que es inédito”

“Queda para los más jóvenes la responsabilidad de seguir transformando la salud pública y no tengo dudas de que lo van a lograr. Soy uno más del equipo de trabajo, orgulloso de pertenecer a este sistema, seguiré trabajando con Pablo (Zurro) de una manera diferente sobre la pandemia”

“Quiero agradecer a todos los profesionales médicos y no médicos, a enfermeras, al personal de las ambulancias y a los administrativos, que me han ayudado tanto. Ahora que se han enterado que me voy, me han dado muestras de cariño y eso es una caricia al alma”. (FM del Sol)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *