martes 3 de agosto, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Picheto señaló que existe un brote de casos de Covid en el geriátrico municipal


El titular del área de salud del municipio de Pehuajó señaló que en los últimos días aparecieron varios contagios de Covid en adultos mayores que residen en el Hogar “Arnaldo Inchauspe”. Ante esto José Picheto expresó que “ya se han tomado las medidas sanitarias correspondientes desde el área de salud municipal”.

“Ha empezado a aparecer contagios en los geriátricos. En este momento en el “Hogar Inchauspe” estamos cursando un brote, hemos puesto más personal con médicos que se quedan de guardia en forma permanente en el geriátrico, con un trabajo muy exhaustivo”, comentó el profesional médico en declaraciones a “FM del Sol”.

Sobre esta situación agregó: “Lo bueno es que la mayoría de la gente está vacunada. Ha habido algunos abuelos que no se han vacunado por decisión propia o de su familia”.

Pandemia

Además de este punto Picheto hizo referencia al trabajo que viene realizando personal de salud, y también fue crítico sobre el accionar de la oposición y medios de comunicación. “Ha habido utilización política de la pandemia, y estamos, como sociedad, como nos merecemos estar. También esta la comunidad de ‘Médicos por la Verdad’, son profesionales médicos que siguen diciendo que no hay que vacunarse, es la vergüenza más grande que he visto en los últimos tiempos”, señaló el titular del área de salud municipal para también indicar que “hay medios de comunicación que la verdad parecen un programa de ‘Showmatch’, riéndose de todo como si no pasara nada. Estoy hablando a nivel local”

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *