365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

TIP: Comenzaron las inscripciones para los talleres del 2023

Natalia Coutenceau, a cargo del taller de adultos de 2º año, informó que dieron inicio las inscripciones para los talleres de teatro en el TIP, para el presente año, e invitó a toda la comunidad a sumarse. Dijo que hay actividad para todas las edades, y anticipó que las clases inician en el mes de abril.

Indicó que hay un taller para niños de 6 a 9 años a cargo de Tatiana Olate; de 10 a 12 años con Florencia Monasterio; de 13 a 17 años con Lorena Piras, 1º año de adultos con Cristian Rengach; 2º año con Natalia Contenceau; y 3º año con Martín Palacios. La modalidad en los primeros años es más de juego, para luego trabajar sobre una obra e autor, y en el último año, llegar a una producción propia. Las clases son de dos horas, una vez por semana, y se abonan mensualmente a partir del inicio de la actividad.

 

Natalia Coutenceau destacó la gran cantidad de alumnos que desde el año pasado se sumaron a los talleres, y celebró la respuesta del público al teatro independiente, algo que esperan mantener en este año. Anticipó además que del 10 al 12 de marzo, se presenta el primer gran estreno del año en el TIP, “Ocho mujeres”, que se mantendrá un tiempo en escena, aunque habrá un corte para la realización del Regional de Teatro, del 16 al 19 de marzo, en el que participan 12 obras, dos de las cuales son de Pehuajó. (Radio Mágica)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *