martes 25 de enero, 2022

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Una selección de las mejores series navideñas


Es tiempo de Navidad, y cómo dos horas de película no nos alcanzan, en esta nota te traemos una selección de las mejores series navideñas que podes encontrar en Netflix. Sumergirte en estas mágicas historias sobre la familia, el amor, las tradiciones

 

Flow navideño

Esta serie combina la navidad, el hip hop, la comedia y el romance. Esta producción francesa de Netflix nos cuenta la historia de un rapero famoso y una periodista que se encuentran en un clásico ‘meet-cute’ y se acaban enamorando. Pero esa relación tendrá que superar obstáculos complicados, principalmente originados por las diferentes vidas y personalidades de ambos. ¿Sobrevivirán a la Navidad?

 

Elfos

Esta producción danesa cuenta la historia de una adolescente, que se va de vacaciones con su familia, a una isla bastante remota, pero lo que iban a ser jornadas de chocolate caliente y galletas de jengibre se acaba convirtiendo en una pesadilla por culpa de unos seres mitológicos sedientos de sangre. Dale play a esta serie llena de misterio que te tendrá pegado/a a la tele durante los 6 capítulos que dura la temporada.

 

Visita de Navidad

Esta producción alemana de tan solo tres episodios nos lleva a un clásico reencuentro navideño cargado de sorpresas, dramas románticos y rencillas del pasado. La historia sigue a un joven que vuelve a casa a pasar las vacaciones y descubre que su hermano tiene una nueva novia: su ex. Los secretos familiares se irán revelando para desgracia del protagonista, que tendrá que navegar a través de las Navidades más nefastas de su vida.

 

Días de Navidad

Si tenes ganas de llorar y emocionarte, dale play a esta producción española, donde seguimos la historia de Sofía, Valentina, Esther y María, cuatro hermanas cuya trama se va construyendo a través de tres comidas de Navidad en tres épocas diferentes de sus vidas.

Agarrá los pañuelitos y adentrarte en esta historia familiar.

 

Secretos por Navidad

Si lo que buscas es una serie que no sea tan emotiva ni tan ligera, te recomendamos esta miniserie alemana de tres episodios donde se cuenta otro aspecto de las reuniones familiares: las revelaciones controvertidas y los secretos que salen a la luz. Ni siquiera los turrones pueden salvar a esta familia de enfrentarse a la verdad de unos y otros. La casa en la que se encuentran para pasar el día se convierte en el escenario para ponerlo todo sobre la mesa y afrontar las consecuencias. ¿Cuáles son esos secretos que llevan tiempo escondiendo bajo la alfombra?

 

Sugar Rush: Christmas

¿Comida con temática navideña? nada puede salir mal. Adéntrate en esta competencia con mucha azúcar y mucho drama. Eso sí, te recomendamos que no lo veas si no tenes algo dulce para comer.

Vos ¿a qué le vas a dar play?

 

Sofia Portillo
Latest posts by Sofia Portillo (see all)
Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *