365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Zurro: “Lo que quiere el movimiento Nacional y Popular es Cristina Presidenta, Axel gobernador”

 

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, máximo referente del kirchnerismo en la región, ya tiene fórmula para el año que viene: “Cristina presidenta, Kicillof gobernador”.

“Ante tantas versiones, ante tantos compañeros equivocados, les voy a decir ‘Cristina 2023’, con toda la ilusión que eso conlleva, con todos los militantes, con el pedido del pueblo argentino, y Axel gobernador. Axel es el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires y Axel va a volver a ser gobernador”, afirmó el jefe comunal, en declaraciones que fueron reproducidas por “Cuarto Político”.

Y agregó: “Por favor muchachos, no confundan, no distorsionen, pónganse en la realidad, en lo que quiere la militancia, en lo que quiere el movimiento nacional y popular: Cristina presidenta, Axel gobernador”.

“Tenemos asegurada la provincia de Buenos Aires y vamos a ganar la nación, no sean funcionales a nadie, sean funcionales al campo nacional y popular, a la jefatura de Cristina Fernández de Kirchner y a nuestro querido gobernador, que lo va a seguir siendo”, concluyó.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *