domingo 24 de octubre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Cómo quedaría conformada la lista de Juntos para Concejales en Juntos


Luego de las P.A.S.O que se llevaron adelante en la jornada del domingo, y donde en Pehuajó acudió a votar alrededor del 70% del electorado para hacerlo, los cinco espacios políticos lograron superar el 1,5% y estarán compitiendo en el mes de noviembre, donde se escogerán los concejales y consejeros escolares.

Si bien los datos no son oficiales, Alessi llegó a 4569 votos (42,17%), Agostinelli 3945 (36,41%) y Sanz 2321 (21,42%). La suma de los tres espacios alcanzó el 49,68% de los votos mientras que el Frente de Todos con 8945, sumó el 41,01%.

De acuerdo a lo marcado por la serie de reglamentos que estableció Juntos en la provincia de Buenos Aires, y en cada distrito la conformación de la lista final estará compuesta por quienes hayan superado el 25% de los votos positivos emitidos.

Lista

Juntos quedaría conformado de la siguiente manera: Gimena Alessi; Ignacio Arteche; Graciela Agostinelli; Manuel Polo; Evangelina Aí; Claudio Fadón; Bety Añon y Néstor López.

Mientras que para Consejeros Escolares sería: Emilia Coña; Néstor Correa y Nicole Casas.

Concejales

Si se mantienen los resultados de las PASO, tanto oficialismo como oposición ingresarían cuatro ediles al HCD, que renueva la mitad de su conformación.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *