365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Llega la Expo Pehuajó 2022

Los días 2, 3 y 4 de septiembre se llevará adelante una nueva edición de la Expo Pehuajó.

En el Salón Gisela Werlich de la Cámara de Pehuajó se presentaron, en conferencia de prensa, las actividades de la Expo Pehuajó 2022.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la institución anfitriona, Daniel Reus, luego tomó la palabra Lucas Semper, presidente de la Sociedad Rural, quien comentó sobre los avances de la organización del evento.

En primer lugar, Francisco Folgado relató sobre las competencias criollas que se desarrollarán durante el sábado y domingo, tales como aparte campero, paleteada y concurso de caballos criollos.

Posteriormente, lo siguió Jacoba Van Cauwlaert, representante de Equinoterapia El Relincho, quienes estarán desarrollando distintas actividades y adelanto “sorpresas” para los visitantes de la Expo.

Por su parte, Santiago Buceta, diseñador de Alta Costura, contó sobre el desfile de moda del cual participarán 20 modelos de la zona y un staff muy importante detrás de escena, además agregó que el cierre será con música en vivo y contará con la participación especial de Jazmín Briguez.

Del mismo modo, Oscar Tallarico expresó que tendrá su stand del Museo del Cine en el cual se exhibirán equipos históricos y se realizarán proyecciones de películas. Luego, Olga Barbas se refirió a la participación del Rotary Club Pehuajó Centro Oeste

Para cerrar, Danilo Cinel, presidente del Colegio de Ingenieros de nuestra ciudad, habló sobre la charla abierta que se dictará desde la entidad referida a Seguridad e Higiene.

Desde la organización de la muestra, queremos agradecer la presencia de los medios de comunicación locales que nos acompañaron hoy, durante la rueda de prensa, y su constante apoyo en la difusión de toda la información de la Expo Pehuajó 2022

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *