domingo 24 de octubre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

En Pehuajó Juntos se impuso en la “boleta completa”


El triunfo de Juntos a nivel local fue contundente. Poco más de ocho puntos de diferencia en el cuerpo de la boleta que hace mención a concejales y consejeros escolares marcaron un fuerte predominio de la oposición en las P.A.S.O. Pero esa diferencia también fue importante (y creciendo) a nivel senadores provinciales (Cuarta Sección Electoral) y Diputados Nacionales.

Concejales

Para concejales el triunfo fue de Juntos, que aventajó por más de 8 puntos al Frente de Todos.

Senadores Provinciales

En la elección para senadores provinciales de la Cuarta Sección electoral la suma de votos de los espacios liderados por Erica Revilla (Dar el Paso) y Yamila Alonso (Es Juntos) sumó un total de 10779 votos en el distrito de Pehuajó, de acuerdo a los datos dados a conocer por la página oficial del gobierno nacional, con resultados provisorios. En la interna Revilla se impuso a Alonso (57,75% a 44,24%). Mientras que Juntos llegó al 49,19% seguido por el Frente de Todos, que tenía como cabeza de espacio a Walter Torchio con 8316 votos (37,95%). Luego se ubico Vamos con Vos, Avanza Libertad y el Frente de Izquierda.

Diputados Nacionales

Para Diputados Nacionales la suma de los votos de Diego Santilli – Facundo Manes, derrotó a la encabezada por Victoria Tolosa Paz por más de 11 puntos. Mientras que la interna fue para Manes en el distrito de Pehuajó.

Juntos sumó un total del 45,78% (10976) de los votos, seguido por el Frente de todos con el 34,28% (8218). Luego se ubicaron Vamos con Vos (Florencio Randazzo), Avanza Libertad (José Luis Espert) y el F.I.T (Nicolás del Caño).

En la interna, Manes se impuso a Santilli.   6170 votos (56,21%) a 4806 (43,78%).

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *