365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Envía un whats app y recibí un ticket

Antes de la cuarentena nunca nos hubiéramos imaginado estar viendo teatro o recitales a través de una pantalla, y ahora esa antes llamada “anormalidad” es nuestra normalidad y cada vez la abrazamos un poco más. Por eso, Julieta Passols y Cielo Páez se reinventan y nos traen una propuesta interactiva y 100% virtual. El día que empezó la suerte se presentó por primera vez en el 2015 en el living de una casa “una propuesta muy nueva y rara para nuestra comunidad” nos cuenta Julieta “entras por el garaje, nosotros recibimos a los espectadores con café y chocolate y luego pasaban al living”. Así de raro e incómodo era, pero eso fue el puntapié para que se despertara la curiosidad en torno a esta obra.

 

Y ahora, en el 2020 y con pandemia de por medio, la curiosidad es la interactividad que van a tener los espectadores con la obra. “Hemos notado que a la gente a veces les da hasta miedo el pensar que es lo que les vamos a pedir que hagan” agrega. La interactividad con el público comienza desde el momento en que mandas un whatsapp (549294-4149661) y se lee la respuesta: ¡Hola! Gracias por venir a ver El día en que empezó la suerte ¿te gustaría reservar entrada para el sábado o domingo?

 

Contanos a nombre de quién las reservamos. La función comienza a las 21horas el sábado y a las 20, el domingo. La boletería abre 15 minutos antes y te adjuntará la entrada para que puedas ingresar. Luego una vez ya en la obra, los espectadores tomarán decisiones sobre lo que están mirando. Con sus elecciones se puede ir eligiendo el camino del personaje, pero que en realidad también son situaciones que pueden pasar en la vida de muchas personas. Para poder ser un espectador-activo solo necesitas un dispositivo que tenga conexión a internet, puede ser celular, computadora o tablet. En cualquier caso, se recomienda el uso de auriculares para poder sumergirte en esta nueva aventura, porque esta obra aparte de ser novedosa e interactiva tiene música. El fin de semana pasada, la respuesta del público fue muy buena, ante esta propuesta diferente. Seguí el Instagram y el Facebook de la obra y disfruta del teatro sin tener que salir de tu casa.

 

 

Por Sofia Portillo

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *