365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

La Cámara organiza el “Concurso de vidrieras”


En el mes aniversario de Pehuajó, la Cámara de Comercio e Industria local, organiza el concurso de vidrieras.  “Te invitamos a participar de un Concurso de Vidrieras con super premios para vos. Decora tu local con elementos alusivos a Manuelita y gana”, dice la invitación a ser parte de esta propuesta que se suma a las múltiples actividades a realizarse por un nuevo cumpleaños de la ciudad.  Hay tiempo para inscribirse hasta el día 6 de julio, y la elección de la vidriera ganadora será el día 8 de julio.

Premios

Órdenes de Compra: 1° Premio: $ 10.000; 2° Premio: $ 8.000; 3° Premio: $ 5.000

Participar

¿Cómo participar?

Tenés que inscribirte a través del siguiente link: https://ccipspehuajo.ar/eventos.php

Enviá la foto de tu vidriera al email: info@ccipspehuajo.ar con los datos de tu comercio (nombre, dirección y persona de contacto). Fecha para enviar tu propuesta: desde el 28 de junio hasta el 6 de julio.

Jurado

Un jurado de lujo elegirá la vidriera más linda: Cámara de Pehuajó: Fernanda Rosales; Secretaria de Cultura Municipal: Laura Adriel; Productora de moda, especialista en comunicación visual y merchandiser: Lucia Ratero; Alta Costura: Santiago Buceta y Artista plástica: Lara Pascua.

Elección de la vidriera ganadora: 8 de julio.

Para más información contactarse los interesados al 02396 47-2171 / 2396 633255, o dirigirse a las instalaciones de la Cámara de Comercio en Hipólito Yrigoyen 635, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *