viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

La oposición no se presentó a sesionar

Castiglia: "Espero no se les haga costumbre"

Castiglia: "Espero no se les haga costumbre"


Como sucedió en la apertura de las sesiones ordinarias del 2020, esta vez, también la oposición decidió no presentarse en el HCD. Se trato de la sesión extraordinaria donde se trataron un par de temas.

Walter Castiglia en sesión fue quien hizo alusión a la ausencia del bloque opositor argumentando, entre otros puntos, que “tengo la esperanza, esto de no presentarse, que no se haga una costumbre”. Luego marcó: “lo bueno sería debatir acá y no en los medios”. Además, recordó que “la oposición solo había faltaba a dos sesiones en todo el proceso democrático, y con esta conformación, ya faltaron dos veces; empataron la historia en poquito tiempo”.

El edil oficialista comentó: “Seguro habrá una justificación, probablemente estarán haciendo un acto de militancia, descolgando pasacalles. ¿Ahora si creen que eso es más importante que venir a sesionar?

Al hacer mención a la convocatoria para esta sesión extraordinaria comentó: “Si creen que esta sesión se está desarrollando fuera de la legalidad, o los plazos no corresponde , en lugar de salir a los medios, pidan la nulidad de la sesión, que los organismos que corresponde le van a demostrar que esta bien convocada”.

Por último, también haciendo mención a la nueva conformación del HCD, narró: “Los invito a que reflexionen, a algunos les queda poco tiempo en la banca,  hay nuevos concejales, y ojalá no tomen el ejemplo de no venir”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *