365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Las candidatas pehuajenses al premio “mujer empresaria bonaerense 2022” han sido seleccionadas como finalistas

 

 

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Pehuajó se informó que “el día sábado fuimos notificados desde MEFEBA – mujeres empresarias de Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, FEBA – que todas las candidatas propuestas por la Cámara de Pehuajó han sido seleccionadas como finalistas al Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2022”.

 

Participantes   

Las participantes son: Premio a la Responsabilidad Social Empresaria: María Beatriz Añón -Manos que Trabajan-, Premio al Nuevo Emprendimiento: Daiana Sevillano – Good Mood-, Premio Empresa Resiliente: Mariela Di Salvo -Mi Margarita- y Premio al Comercio Local: Viviana Alzamendi -CarVi-.

Reconocimiento

En el contexto del reconocimiento anual que realiza MEFEBA a la labor de mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia de Buenos Aires, tras una propuesta realizada por la subcomisión de Mujeres Emprendedoras de nuestra entidad, las autoridades de la Cámara seleccionaron a cuatro representantes de cada rubro para concursar por el mencionado galardón.

Emprendedoras

Como todos los años se reconocerá la labor de empresarias y emprendedoras de la Provincia que hayan reformulado sus pymes buscando nuevas herramientas, capacitándose y articulando con nuevos actores.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *