365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Más de 370 comercios ya se sumaron al Shoppinazo navideño

 

Gastón Azcueta, Gerente de la Cámara de Comercio de Pehuajó, dio detalles de la etapa de inscripción de comercios del distrito de Pehuajó, que se suman al “Shoppinazo Navideño 2022”. La actividad tiene como finalidad incentivar el comercio local.

Hasta el momento alrededor de 370 son los comercios adheridos, superando ampliamente los del año pasado (poco más de 200). En esta ocasión firmas de localidades del distrito también, en mayor número que en el 2021, se acoplaron a la propuesta, que va a sortear 300 mil pesos en órdenes de compra fraccionadas en $25.000 cada una. De esas 12 órdenes de compra, dos serán sorteadas entre los comercios adheridos que haya inscripto a un cliente como mínimo. El resto estará destinada a los clientes que compren en esos comercios. Los ganadores podrán escoger, además, si así lo deseen hasta dos negocios para utilizar la orden de compra.

Azcueta se mostró agradecido por la respuesta del comercio, dando una mayor participación a los vecinos, de cara a la fiesta navideña.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *