viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Noviembre con N de Navidad


Si terminamos octubre con películas de terror, noviembre no debería empezar de otra manera que viendo películas navideñas. ¿Por qué? No hay porque, nunca es tan temprano para darle play a películas donde todo es felicidad, canciones y mucho color verde y rojo.

¡Que duro es el amor!

La actriz Nina Dobrev es la protagonista absoluta de esta comedia romántica en la que una joven periodista decide cruzar todo Estados Unidos para darle una sorpresa el día de Navidad al chico que ha conocido en una aplicación de citas. Al llegar a California, se dará cuenta de que todo ha sido un engaño perpetrado por un amigo de la infancia. Simple y ligera, esta es la comedia ideal para darle inicio a la temporada navideña

KLAUS

Jesper es cartero y como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse… hasta que encuentra a Klaus. ¿Quién es Kalus? Es un misterioso hombre que vive alejado del pueblo, sumergido en sus penas y haciendo juguetes de madera que terminan tirados en la esquina de su casa.

Sumergite en esta adorable y  entrañable película animada de Netflix, donde un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

Love Actually

Sí de navidad y películas hablamos, no puedo no recomendar Love actually . Una película que trata sobre el amor, el amor que está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Que aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse.

Dale play en Amazon Prime y sumergirte en estas historias de amor, todas sueltas, pero que al final se conectan.

The Holiday

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada una descubrirá una nueva faceta de ellas mismas, y lo que parecía que iba a ser un descanso nada más, es un autodescubrimiento personal que va a durar más allá de la navidad.

Dale play en Netflix y disfrutala de principio a fin.

 

Sofia Portillo
Latest posts by Sofia Portillo (see all)
Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *