365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Pablo Zurro: “El pueblo argentino se tiró por el precipicio”

El domingo, luego de conocerse el resultado del balotaje que dio como presidente electo a Javier Milei, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Rial para Radio 10 y contó sus sensaciones por el triunfo de La Libertad Avanza.

“Decir que el pueblo se equivoca, sería gorila. Es una elección que uno no comparte y lo que tenemos que hacer primero es no comernos las provocaciones. Después, me tienen a mí que soy ultra kirchnerista, tenemos a Axel Kicillof y la lucha de los pueblos”, fueron las primeras palabras del intendente pehuajense.

Al mismo tiempo, consideró que “cuatro años [por el mandato que tiene por delante Javier Milei] son muchos por las consecuencias que trae y no hay que bajar los brazos, a trabajar, a levantar el ánimo, a luchar, a bancar la que venga”,

“Me parece que han elegido por una falsa opción. Veníamos a los golpes, inflación y el pueblo argentino se tiró al precipicio”, dijo más adelante Zurro y agregó “ya mañana (por el lunes), tenemos que ir con nuestras convicciones como es la lucha del ser humano, te caes y te levantas”.

En otro tramo de la entrevista se refirió a su obligación como militante en este nuevo contexto político y social y expresó que el objetivo es “dejar de acá a 4 años las bases para que una generación pueda tener el placer de volver a cambiar la Argentina”.

En ese sentido, reafirmó que “habrá que dar la lucha democrática en las calles. El pueblo argentino vivió otras experiencias y no va a ceder en los derechos. Las ideas no se negocian, hay que seguir, hay que pensar que es un golpe más y hay que ser respetuosos”.

“Me parece que no es el momento de patear a nadie en el suelo. Hay que hacer debates y hay que seguir, sobre todo los que tenemos un cargo como intendente o gobernador, tenemos que laburar ¿complicados? Sí, complicados”, terminó Zurro. (Presente noticias)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *