365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Pablo Zurro: “Un mensaje de odio es aquel que calumnie e injurie contra dirigentes nuestros”

Repudio al atentado a la Vicepresidente de la Nación.

 

En el local partidario ubicado en calle Gutiérrez de Pehuajó se llevó adelante en horas de la mañana una manifestación, encabezada por el Intendente Pablo Zurro, en repudio al atentado e intento de asesinato a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández.

El Jefe Comunal fue el único orador de la movilización. Zurro explicó que se decidió que en distintas ciudades del país se sumaran muestras de apoyo, en consonancia con la manifestación que tiene lugar en Capital Federal.

“Si discutimos política, si tenemos el ejercicio pleno de la Democracia y no arrugamos vamos a estar mucho mejor”.

Zurro comentó en primer lugar que “Cristina está muy bien”, para sostener que “se da cuenta después (del intento de magnicidio) porque se agacha a buscar un libro”.

El Intendente marcó que Diputados “tiene que pedir la expulsión de legislador que pidió pena de Muerte para Cristina Fernández y que Amalia Granata “tiene que renunciar”. Además, en alusión a medios comentó que “siempre orientan a la casa de uno; nosotros no sabemos donde viven Macri y Vidal”.

Sobre quien intentó asesinar a la dos veces Presidente de la Argentina, Zurró opinó que “tiene la cabeza quemada”, haciendo alusión a que “un fiscal arengo diciendo corrupción o justicia; La Nación y Clarín, también diciendo corrupta, cuando nadie es corrupto por lo que dice un medio”.

 

“Cristina está muy bien”

 

También Pablo Zurro narró sobre el operativo llevado adelante por la Policía de CABA, quien marcó no sacó del lugar a quienes se expresaban en contra de Cristina Fernández, pero si de quienes fueron a mostrarle su apoyo, para luego agregar que “lo del jueves fue brutal” y sostener que sería impropio opinar sobre la seguridad de la Vicepresidente.

Zurro pidió que “se vaya el partido judicial. Esta la justicia y el partido judicial que juegan al fútbol con Macri”.

Entre otra de sus afirmaciones comentó que hay “una muestra de apoyo, hay una muestra de cariño total” y que además hay “un mensaje complicado para adelante, no solo por todo lo que hizo Cristina, sino por todo lo que se viene”, explicando cuestiones políticas y marcando que desde la oposición se “a entregar todo”, en alusión a las riquezas del país y “Cristina es un problema para ellos y una solución para nosotros”, dejando en claro que “hay una diferencia total entre ellos y nosotros”.

La jueza María Eugenia Capuchetti  caratuló el expediente como homicidio agravado en grado de tentativa.

Para el Ejecutivo local “un mensaje de odio es aquel que calumnie e injurie contra dirigentes nuestros”. También pidió que a Cristina “hay que cuidarla más, militando más”, para cerrar marcando que “Si discutimos política, si tenemos el ejercicio pleno de la Democracia y no arrugamos vamos a estar mucho mejor”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *