martes 25 de enero, 2022

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Santilli: “Los senadores le van a decir a la vicepresidenta basta, no van más las leyes de la impunidad”


Junto a Facundo Manes, y con los candidatos a concejales de Juntos en Pehuajó, además de dirigentes de Juntos en la Cuarta Sección Electoral, Diego Santilli, primer candidato del espacio a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, llevó adelante un encendido discurso donde pidió “un diputado más” para ser la primera minoría en el Congreso de la Nación. Además, enfatizó “Vamos a ganar en Pehuajó, vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires, y vamos a ganar en el país”.

Leyes de impunidad

En esa línea argumentó que en las PASO “ustedes dijeron basta” (al Frente de Todos); para agregar que “no es un camino fácil, es el comienzo de un cambio, de volver a tener el poder en la gente, en la sociedad, en la familia, en el trabajador. Recuperar nuestra identidad. Eso está en juego. Nosotros los bonaerenses tenemos que decir basta, con más potencia, que se escuche en toda la provincia de Buenos Aires, en todo el país. Queremos recuperar esa identidad, es mística que nos hizo potencia, que nos hizo grande. Creer en un futuro mejor es posible”, impulsó Santilli, quien se dirigió a Cristina Fernández de Kirchner, al pronunciar: “Se que podemos. Los senadores le van a decir a la vicepresidenta las leyes de la impunidad, de atropellar a las instituciones, de imponer. Es tiempo de dialogar, de plantear los problemas que tenemospara buscar soluciones”.

Diputados

Santilli marcó en su arenga final: “ Quiero un diputado más para ser en la primera minoría en el Congreso y lo podemos sacar acá en Pehuajó, con cada uno de ustedes, porque vamos a ganar Pehuajó, vamos a ganar la provincia de Buenos Aires, vamos a ganar el país”.

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *