martes 25 de enero, 2022

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Se iluminará la intersección de Ruta Provincial Nº86 y Ruta Nacional Nº226


La noticia se dio a conocer el mediodía del jueves 6 de enero cuando el Intendente Pablo Zurro a través de un posteo en sus redes se mostró contento por la ejecución del acto para la Licitación Pública de la obra que finalmente iluminará la intersección de Ruta Provincial Nº86 y Ruta Nacional Nº226. “Es una obra que gestionamos en varias oportunidades, durante el gobierno de cambiemos no tuvimos respuesta y hoy si, ya que a través de Vialidad Provincial se ha llevado el acto para la Licitación Pública de la obra que se ejecutará en ese lugar” destacó el mandatario.

Obra y financiamiento

Dicha obra fue gestionada en reiteradas oportunidades por el Intendente Zurro. Este espacio en el que se cruzan la Ruta Nac. Nº 226 y la Ruta Provincial Nº 86 ha sido blanco de innumerables críticas y motivo de decenas de propuestas tanto vecinales, como partidarias en diversas ocasiones. Hoy, la realidad indica que dicha obra se encuentra próxima a ejecutarse con fondos provinciales provenientes de Vialidad. La inversión alcanza los 17 millones de pesos.

Pablo Javier Zurro

El mandatario pehuajense anunció la noticia en sus redes durante el mediodía del jueves: “Hoy se concretó la Licitación Pública para la iluminación del cruce de Ruta Provincial N°86 y Ruta Nacional N°226. Una obra muy necesaria que venimos gestionando hace mucho tiempo y por la que no recibimos respuesta durante los 4 años de Cambiemos”.

Además agregó: “Lo solicitamos y reclamamos muchas veces y hoy obtuvimos respuesta positiva. Es una noticia que me alegra y mucho, ya que vamos a poder solucionar una problemática de años. La Iluminación de este cruce es fundamental para el tránsito nocturno”. (Prensa Municipal – Pehuajó)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *