martes 25 de enero, 2022

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Subsidio municipal en el marco del programa “Verano +ATR”


EI Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el secretario de Deportes, Federico Martín, la Inspectora jefa Distrital, Gabriela Urbina, la consejera escolar, Gladys Morales y el coordinador Distrital, Mauricio Lescano, visitó las instalaciones del Club San Martín donde hizo la entrega de un importante subsidio.

El monto asciende a $ 522.000,00 que será destinado al club para pagar el espacio donde se desarrollan las actividades programadas en el marco del proyecto Distrital de Educación VERANO+ATR.

Además. fueron también a la sede de Quinta Los Amigos, en la cual asisten estudiantes pertenecientes al programa “Verano + ATR” de las sedes del CEC N°801, ES N°13, EP N°13 y EP N°48.

 

El programa ” VERANO + ATR ” se desarrolla del 3 al 28 de enero con el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de las y los estudiantes de nivel primario y secundario con propuestas relacionadas a actividades deportivas, culturales y recreativas.

Cabe destacar, que, desde el Consejo Escolar, se les hizo llegar a cada sede, diversos materiales deportivos y didácticos.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *