365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

¡Casa Tomada reabre sus puertas!

Como lo anuncia el título, Casa Tomada se pone en marcha. Su nombre nos remite al cuento de Julio Cortázar.

Este nuevo espacio cultural en calle Alem N° 254, fomenta la producción artística independiente en todas las disciplinas, mediante la autogestión y el trabajo en red.  Pretende ser un centro de producción y circulación incesante, que pone el acento en la creatividad, innovación, diversidad y el desarrollo cultural de la localidad y la región.

La iniciativa es impulsada por un grupo de trabajadoras del arte entusiastas y perseverantes. Día tras día, le dedican tiempo y esfuerzos para acondicionar la casa y ofrecer sus instalaciones a la ciudad.

Allí, como el cuento, todo puede pasar. Diversas experiencias artísticas, reactivan la casa. Desde este mes el público podrá disfrutar de espectáculos de teatro, música, proyecciones de películas, exposiciones de fotografía y artes visuales, festivales, entre otras actividades.

Quienes tengan interés en participar de la programación, deberán contactarse al mail: casatomadacc@gmail.com contando su propuesta.

Próximamente Casa Tomada, lanzará una campaña de socias/os, con la intención de recaudar fondos, para continuar el acondicionamiento de la casa y adquirir equipamiento necesario.

¡Las y los invitamos a participar!

Seguinos en Instagram: casatomada.cc

 

Maica Bravo
Latest posts by Maica Bravo (see all)
Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *