365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Abrió la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal

 

Desde el lunes 4 de diciembre y hasta el miércoles 20 de diciembre, va a estar abierta la inscripción en la Colonia de Vacaciones Municipal a través de la página www.pehuajo.gob.ar o asistiendo al Complejo de Pileta Climatizada de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 y de 14:00 a 21:00.

TEMPORADA DEL 2 DE ENERO AL 29 DE FEBRERO

El inicio de esta temporada será el martes 2 de Enero y finalizará el 29 de Febrero. Para los niños contaremos con dos franjas horarias de lunes a viernes, turno mañana de 10:00 a 11:30 y el turno tarde de 15:00 a 18:00. Mientras que para adultos mayores serán martes y jueves de 9:00 a 11:00

REQUISITOS

Los requisitos para anotarse tanto en niños como en adultos mayores son:

– Fotocopia de DNI.

– Planilla Médica.

– Planilla de Autorización. (Exclusivo para niños)

LOCALIDADES

En las localidades de Juan José Paso, Francisco Madero, Magdala y Guanaco, podrán realizar la correspondiente inscripción en cada Delegación y sus días y horarios serán de lunes a viernes de 14:00 a 19:00.

CONSULTAS

En caso de algún inconveniente con el tramite online, pueden dirigirse a la Secretaría de Deportes en Dean Funes y Gardes o comunicarse al 479674. “Es muy importante que nadie se quede afuera y que todos los pehuajenses puedan disfrutar de una colonia excepcional”, expresó el intendente municipal, al confirmar en sus redes sociales esta información.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *