domingo 24 de octubre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Beccar Varela: “Hay un Intendente queriendo ser concejal o un concejal que no quiere asumir en su cargo. Lo del FdT es una estafa más al electorado”


Felicitas Beccar Varela, se refirió a lo que será la campaña proselitista, marcando cual será el rol del oficialismo y la oposición de cara a las PASO. También hizo alusión a quien será la candidata del PRO, dentro de la interna de Juntos. Otro de los puntos que abordó es la decisión que tomó de no ir por la reelección en su banca como senadora provincial.

Juntos

En declaraciones a “FM Mágica”, la legisladora provincial por la Cuarta Sección Electoral comentó que “uno puede elegir dar un paso al costado y seguir acompañando desde otro lugar”, para señalar que se trabajó intensamente en la formación de nuevos dirigentes, y la lista que presentaron es muestra de ello, apoyando a Gimena Alessi dentro de la interna de Juntos en las próximas elecciones.

“Son siempre los mismos”

Beccar Varela diferenció a los espacios políticos al comentar que mientras en Juntos se conformaron tres listas en el Frente de Todos “son siempre los mismos, girando por distintos cargos. Hay un intendente queriendo ser concejal o un concejal que no quiere asumir en su cargo, es una estafa más al electorado”.

Campaña

Sobre la campaña que se avecina argumentó que el oficialismo “hablara mucho de Macri y Vidal, para evitar hablar de los más de 100 mil muertos, las vacunas que llegan ahora que hay elecciones, los vacunatorios vip, la falta de infraestructura que permita la radicación de empresas en Pehuajó, la falta de políticas de turismo para promocionar a Pehuajó, o la falta de políticas de apoyo a hoteleros y gastronómicos afectados por las restricciones de la pandemia”.  En esa línea expresó: “Nos dijeron que el asfalto no se comía, pero el asado tampoco llega. Hace 4 o 5 mandatos que el Intendente promete muchas cosas que después no cumple”.

Críticas 

Sobre las críticas que recibió por parte del intendente Pablo Zurro en la presentación de la lista del Frente de Todos, marcó que todos los años presenta el informe de su gestión. “Yo sí voté todas las leyes que permitieron que Pehuajó reciba los fondos para hacer ciertas obras” explicó, para luego señalar que hay que ver por qué aun habiendo recibido los fondos, el Ejecutivo local decidió no hacer algunas obras en su momento y sí hacerlas ahora, buscando perjudicar al Gobierno anterior, a costa de los pehuajenses”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *