365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Comienza a funcionar el Centro de Formación Profesional Nº 403 en Pehuajó

 

 

Martin Rey, Director del flamante Centro de Formación Profesional Nº 403 de Pehuajó explicó detalles de esta nueva institución de la ciudad y repasó la oferta educativa para el ciclo lectivo 2024, que comenzara en los próximos días.

Rey indicó que “este Centro es nuevo y se inicia este año, la oferta educativa que tenemos es ‘Confeccionista a Medida, Modisto/Modista’, “Diseño Proyectual Asistido por Computadora (AutoCAD), Diseño e Impresión Digital, Tornero, Soldador y luego de las vacaciones de invierno estará el de ‘Diseño Gráfico’”.

Inscripción

“Ofrecemos una nueva oferta educativa para la ciudad y una institución más que se suma a todas las que ya tiene Pehuajó. Las inscripciones están abiertas a toda la comunidad, se pueden anotar quienes tengan 16 años cumplidos y estén cursando el secundario o ser mayor de 18 años, en ese caso no es necesario tener el secundario completo. Se puede hacer en forma presencial en la Escuela Técnica (Perito Moreno 860), tienen que retirar una planilla en kiosko Lucia o El Grillo, para presentarla junto a una fotocopia de DNI, constancia de Cuil y un folio A4. Después ya pueden ver los días y horarios en los cuales se dicta cada trayecto formativo”, añadió Rey.

Vespertino

“Nuestro horario es de 18:30 a 22:00 horas de lunes a viernes, el ciclo lectivo esta pautado para que empiece el 11 de marzo, pero los cursos de soldador e impresión 3D como todavía no tienen instructor, seguramente van a comenzar en abril. El cupo para cada curso es de hasta 20 estudiantes y después queda una lista de suplentes. Esperamos a los interesados en este tipo de oficios que tienen buena salida laboral”, completó el director de la institución. (FM del Sol)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *