martes 15 de junio, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

El pehuajense Facundo Flores firmó su primer contrato para producir su carrera artística


El publicista Gonzalo Acosta, y el consagrado cantante de tango Marcos Tamborenea, a la cabeza de la agencia Imagen Positiva, serán los encargados de producir la carrera artística del joven pehuajense Facundo Flores, quien desde hace años viene luchando por construir su sueño dentro de la música. También se suma Micaela Paiz en la producción y la fotógrafa Celeste Alcobedo.

Según informaron desde las redes de Imagen Positiva, Facundo Flores es la promesa y la apuesta en los ritmos de cumbia y cuarteto, en los cuales el pehuajense ya ha marcado un estilo con su voz y su imagen.

El proyecto de Imagen Positiva, que además de ser una agencia de publicidad y creatividad se abrió camino a la producción de músicos y micro influencer, nació en Henderson bajo la Dirección del creativo Gonzalo Acosta, que si bien maneja cuentas de varias empresas de la región, se lo conoce más por su participación como consultor en campañas políticas en toda la zona.

Por otro lado, Marcos Tamborenea está atravesando su mejor momento artístico que, aunque en pausa por la pandemia, lo tiene como la única voz y protagonista del show de tango que presenta en todo Sudamérica la bailarina Mora Godoy.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *