domingo 24 de octubre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

El Programa “Acompañar Cultura” llegó a Pehuajó


Pehuajó recibió la visita de Victoria Wettstein, Directora de Integración Socio-educativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, quien acompañó las actividades culturales que ofrece la ciudad, y acercó el Programa “Acompañar Cultura” a Pehuajó.

El programa tiene como objetivo garantizar el entretenimiento, promover la lectura y potenciar las capacidades artísticas en las infancias mediante la entrega de kits lúdicos y artísticos, que contienen libros, material de dibujo y pintura, como mandalas y juegos didácticos para las niñas, niños y adolescentes.

Junto al presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, Zurro y Wettstein visitaron la Escuela Primaria Nº 30 donde hicieron entrega de material didáctico en el marco de “Cultura Solidaria”, un programa provincial que dota de las herramientas didácticas y de esparcimiento a escuelas rurales. Además, hicieron entrega de una biblioteca para el colegio.

Luego, junto a la Secretaria de Gobierno Rosa Ron, la Secretaria de Cultura, Laura Adriel y la directora de Cultura, María José Soria, realizaron una recorrida por el Tren Itinerante que comienza hoy las actividades ​recreativas, deportivas, culturales y lúdicas en la Estación de Trenes de la ciudad, de manera totalmente gratuita.

Finalizando la visita, acompañaron la Inauguración de la Feria Distrital de Ciencias de escuelas secundarias que se llevó a cabo en la EEST N°1.

Desde el municipio se destacó la importancia del trabajo conjunto con el gobierno de la provincia, agradeció el apoyo y la presencia de políticas sociales en todo el territorio de Buenos Aires.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *