365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

El representante del espacio “Campo + ciudad” calificó la obra del Cine Zurro como “el monumento a la corrupción”

 

 

José Perkins, representante del espacio “Campo + Ciudad” en Pehuajó calificó, a través de un video en las redes sociales, al complejo cultural “Cine Zurro” como “el monumento a la corrupción” en la ciudad. Perkins, quien realiza apariciones y deja su comentario a través de redes o en medios periodísticos, indicó que el dinero invertido en el nuevo espacio cultural podría haber sido destinado a la realización de obras en “escuelas o en el hospital”.

“Mi nombre es José y quiero contarte una muy buena noticia. Se termina una etapa de corrupción en nuestra ciudad. Ahí, acá atrás, mío, el Cine Zurro”, comenzó expresando Perkins, para indicar: “Allá (señalando el techo) podrán ver los equipos de aire acondicionado que tiene. Eso se puso dos veces porque, bueno, hace 10, 12 años que está en obra, se ha gastado muchísimo dinero para ponerlo en funcionamiento”.

“Se termina”

Luego, el dirigente político contó una anécdota al mencionar: “Un empresario de Pehuajó se enojó conmigo por un comentario que hice en una de las redes sociales y me dijo: si tenes algo que decirme pregúntamelo, sabes dónde vivo, podes tocarme el timbre y me lo preguntas porque vos no sabes a quién voto. Yo entonces aproveché la oportunidad y le pregunté si era cierto que él había comprado la quiebra del cine Zurro, a la cual me respondió que sí”.

“Después le volví a preguntar si era cierto que le había vendido al municipio un año después, con un margen muy muy grande (el cine). También me comentó que sí, así que estoy muy contento que esta etapa se termine que se aproveche lo que se pueda, pero no es solamente un cine esto es el monumento a la corrupción.

Obras

Finalmente, Perkins expresó: “Como te comentaba, los aires acondicionados que se pusieron dos veces, el techo se arregló, se le gastó mucha plata. Todo ese dinero podría haber ido a otro tipo de obras como escuelas, hospital. No sé si nos falta un cine climatizado”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *