365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Pehuajó: Tres suicidios en menos de diez días

En Trenque Lauquen y 9 de Julio asesinaron a dos jóvenes de 18 y 20 años.

El primer caso ocurrió el 31 de agosto, mientras que el jueves 8 de septiembre decidieron quitarse la vida un hombre de 54 años y el adolescente de 17.

Mientras este sábado se conmemora el Día Mundial de Prevención del Suicidio, la ciudad de Pehuajó se halla conmocionada por tres casos en menos de diez días. Se trata de tres hombres que tomaron la trágica determinación de terminar con sus vidas entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre. Uno de ellos, un adolescente de 17 años.

El primer hecho ocurrió el último día de agosto. Según informa el medio local Noticias, tuvo lugar en Joaquín V. González al 200 y el suicida fue Emilio Meneses, de 34 años.

Los otros dos casos ocurrieron el mismo día, el 8 de septiembre. El primero que se conoció fue el de Daniel Agustín Pérez, de 17 años, que se quitó la vida en el barrio Albergue de la localidad de 40.000 habitantes. Allí acudió la Policía Comunal luego de un llamado al 911.

Al día siguiente se supo que la noche de ese jueves 8 también tomo la trágica decisión Juan Martín Semper, de 54 años, en el interior de un galpón de su propiedad en la avenida Lavardén.

En todos los casos, luego de la actuación de la Policía Comunal, se labraron actuaciones penales caratuladas como “suicidio” y tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó. También desempeñaron su labor en el lugar de hecho personal de la Policía Científica de Pehuajó y el médico de guardia del nosocomio local. (DIB MM)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *