365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

El aumento a los trabajadores municipales de Pehuajó será superior al 84% anual

El intendente municipal Pablo Zurro, confirmó que el aumento a los empleados municipales de Pehuajó será superior al 84% anual acumulado. Esto se da luego de la reunión mantenida días atrás con los dos representantes de los gremios.

“Luego de conversar con los dos gremios municipales, pudimos darle forma a la petición, todos los empleados municipales percibirán, con los haberes a cobrar el próximo viernes 30 de septiembre, un aumento del 18% lo que llevará a un 84.43% anual acumulado”, comentó el Jefe Comunal a través de las redes sociales.

Luego explicó que “a partir de noviembre los regímenes de trabajo semanales de 30, 35 y 44 horas dejarán de existir, solo habrá empleados con 40 y 48 horas semanales. También las categorías más bajas percibirán un aumento, el cual todavía no lo definimos, pero sin dudas será un avance muy importante”.

Finalmente expresó: “Los aumentos irán al sueldo básico a efectos que repercuta en los sueldos de los jubilados. Seguimos trabajando para que los empleados municipales puedan ir recuperando de a poco su valor y ganándole a la inflación, sabemos que es muy difícil, pero en eso estamos”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *