365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

La Cámara de Comercio pidió medidas de apoyo económico por los días que duren las restricciones

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar se manifestó este viernes en contra de las medidas sanitarias dispuestas por los gobiernos provincial y municipal en el marco de la Fase 2. “Los locales comerciales debidamente habilitados no son foco de contagio”, expresó la entidad.

En un comunicado, la institución que reúne a comerciantes de la ciudad pidió “cuidar la salud y el trabajo” y solicitó que las medidas anunciadas por el intendente Marcos Pisano sean revisadas. “Caso contrario, pedimos exención de impuestos municipales (alumbrado y tasa) para el lugar de trabajo y el domicilio particular, exención del cobro del servicio de energía y revisión de medidas provinciales y nacionales que realmente acompañen al sector”, sostuvo.

Según argumentó, “los locales comerciales debidamente habilitados no son foco de contagio y cuentan con los correspondientes protocolos para su funcionamiento”.

Este viernes comenzó a regir en el Partido de Bolívar la Fase 2 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), por la que se estableció una serie de medidas tendientes a reducir la circulación de personas. Entre ellas, el cierre comercial a las 19:45 horas y la limitación horaria para delivery en el caso del sector gastronómico. (Presente Noticias)

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *