365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Camuzzi lleva adelante una jornada de capacitación en Pehuajó


Desde las 10 horas la distribuidora dictará un seminario sobre prevención de daños a instalaciones de gas en el Salón Blanco de la Municipalidad de Pehuajó.

Con el objetivo de evitar daños en las cañerías de gas que puedan afectar los bienes y la vida de las personas, y de concientizar a la población sobre los peligros y riesgos del gas natural, Camuzzi desarrollará una importante jornada de capacitación el martes 14 de junio a las 10 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

El encuentro es abierto al público y está destinado especialmente para las fuerzas vivas de toda la región.

Se trata de construir un espacio de instrucción, asesoramiento e intercambio de información para evitar futuros daños y roturas en las instalaciones de gas natural, a los efectos de resguardar la seguridad pública y la integridad de todos los habitantes de las distintas comunidades.

La jornada contará con la disertación del Coordinador Regional de Seguridad y Medioambiente de Camuzzi Gas Pampeana de la Unidad de Negocio Buenos Aires Centro, Leandro Schenone, que hablará sobre el Plan de Prevención de Daños (PPD) con el que cuenta la empresa.

Mediante la premisa de que todos los accidentes pueden prevenirse, Camuzzi pone a disposición de la comunidad en general el asesoramiento, las herramientas necesarias y los planos de ubicación de las cañerías de gas para desarrollar las distintas tareas en la vía pública de una manera confiable y segura.

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *