viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Cinco ocupantes de un vehículo, tres menores, fallecieron tras un violento choque


Cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido en horas de la mañana, entre automóvil y un camión. El violento impacto ocurrió en la ruta nacional 5, en el KM 413, entre las localidades de Juan José Paso y Beruti. DE acuerdo a la información suministrada desde la Policía, como consecuencia del choque, las cinco personas que viajaban en automóvil Renault Clío, perdieron la vida, mientras que el conductor del camión Scania, resultó ileso.

Por causas que se investigan, el Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas (con domicilio en la ciudad de Bariloche) y transitaba en dirección Trenque Lauquen – Pehuajó impactó de frente con un camión Scania enganchado con batea (que lo hacía en dirección contraria) a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.

Como consecuencia del impacto el auto se incendió mientras que el camión quedó volcado en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, un mayor en la parte de adelante, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió cuando era llevado al hospital municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38) quien era la persona que conducía el automóvil, Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que el otro menor aún no fue identificado.  En tanto, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

En el lugar realizó su labor la Policía Científica de Pehuajó, y la Justicia caratuló la causa como “quíntuple homicidio culposo”.

 

Fotos: (Radio Cero. 92.7)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *