365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Coluccio señaló que  “la distribución de (energía) la Cooperativa es eficiente”


El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Coluccio, se refirió a los cortes de energía registrados esta semana en varios sectores de nuestra ciudad, señalando que tiene relación con el incremento del consumo ante las altas temperaturas. Dijo que lunes y martes hubo salida de servicio del alimentador 1, por disposición de la transportadora TRANSBA, por lo que desde la Cooperativa se implementó un cambio, derivando la carga a otros transformadores, con lo que no deberían registrarse nuevos inconvenientes en lo sucesivo.

Explicó que, hasta la semana anterior, los transformadores funcionaban al 90%, con los cambios implementados bajaron al 50%, y minutos antes de la nota según la información obtenida, se encontraban trabajando al 30%, con lo que se puede asegurar que “la distribución de la Cooperativa es eficiente” señaló Coluccio, y aclaró que, si TRANSBA redujera nuevamente el suministro, no debería haber inconvenientes.

Indicó que la entidad local no tiene mayor margen de acción, y cada reclamo que surge lo traslada a EDEN, empresa a la que compran la energía, pero hasta el momento, la única respuesta que se recibe en que TRANSBA decide sobre las medidas que se han tomado. (Radio Mágica)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *