365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Cumple años el CEPT N° 14 de Magdala


Hoy 29 de junio, El C.E.P.T N° 14 de Magdala, cumple 24 años, la historia da cuenta de numerosos cambios que se produjeron en la institución a lo largo de este tiempo, mejoras edilicias, proyectos, actividades, emprendimientos, entre otras propuestas.
Desde la institución a través de las redes sociales hicieron mención a un nuevo aniversario de la institución educativa, al expresar su propósito: “Trabajando por el Desarrollo Local de las pequeñas Comunidades, promoviendo el arraigo de los jóvenes y familias del medio rural. Con el acompañamiento de diferentes actores, continuamos creciendo día a día, enriqueciendo valores de convivencia, fortaleciendo las diferentes herramientas del sistema de Alternancia, en post de la educación de los jóvenes y el desarrollo rural de agricultores familiares”.
Por último expresaron: “Muchas felicidades a toda la comunidad educativa, a los de ayer, los de hoy y los de siempre. A todos los que han formado parte en estos años, aportando lo mejor de sí, para que la Institución siga creciendo”.
Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *