365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Comenzó el “Festival Nacional de Folklore Surero Pehuajó 2022”

Durante los días 7, 8 y 9 de enero se llevará adelante una nueva edición del Festival Nacional de Folklore Surero 2022. Desde el municipio se anunció que se pedirá pase sanitario para ingresar al predio, como una de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Habrá tres servicios de cantinas y además de las actividades en el anfiteatro, habrá actividades también en el Salón Blanco a través de una articulación con la Academia de Folklore de la Provincia de Buenos Aires, con charlas y una muestra en el hall de la Municipalidad.

Festival

Las presentaciones en vivo arrancaran a partir de las 21:00 horas los días viernes y sábado, mientras que el domingo empezaran a las 20 horas. Entre los artistas destacados estarán Román Ramonda, Cuti y Roberto Carabajal, Daiana Colamarino y Yamila Cafrune.

No dejaron presentarse a un artista

Entre las decisiones que se tomaron desde la organización fue dar de baja a un artista por no estar vacunado contra el Covid-19.

El músico pehuajense, Gustavo Hernández, contó en sus redes sociales por qué no actuará en el Festival Nacional de Folklore Surero 2022 aunque haya estado en el cronograma, al no estar vacunado.

Ver y escuchar

Román Ramonda será el número de cierre de la primera noche, y el festival se podrá seguir por las plataformas de audio y video de Urban 98.5 y  Canal 21 FULL HD – Radio: Imaginaria FM 105.3 MHz.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *