viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Desde el CFP N°401 anunciaron la construcción del nuevo edificio


Pese a los trascendidos de la jornada de ayer, la directora del Centro de Formación Profesional N° 401, Mónica Gómez, dialogó con “Noticias” y aseguró que “el sueño del edificio propio sigue en pie, ya que nos reunimos en la Municipalidad de Pehuajó con el intendente Pablo Zurro y se acordó la construcción de un nuevo edificio en otro terreno”.  Además, adelantó que “la licitación se haría antes de fin de año, calculamos que para el año que viene se va a iniciar la construcción de nuestro edificio que es por lo que tantos años estuvimos luchando”.

“Si bien nosotros teníamos ese terreno de Zanni N° 50 desde hacía muchísimos años. Tal como lo explicó el ingeniero Luis Fanti, al no construirse nada ese terreno volvió a la Municipalidad de Pehuajó”, explicó Gómez.

 

Acuerdo con Pablo Zurro 

En relación a la reunión que mantuvieron con el intendente Pablo Javier Zurro, la directora del Centro Profesional informó: “como tenemos tantos cursos en el Centro de Formación Profesional y era algo que veníamos pidiendo, se acordó con el intendente que se va a construir el edificio. Fuimos a ver un terreno que está sobre la calle Alberdi y Gazzotti, es un lote que tiene ¼ de hectárea con asfalto y todos los servicios”.

Por último, contó a nuestro medio que “el próximo paso será juntarnos con el ingeniero y todos los arquitectos para definir el tipo de edificio que nosotros necesitamos. Lo que pedimos es un edificio simple y funcional, para dictar los cursos que se dictan en el Centro. A lo largo del año se dictan alrededor de 40 cursos y tenemos una matrícula de unos 500 alumnos que transcurren durante el año. Por eso es que queremos un edificio acorde a nuestras necesidades, con salones amplios tipo taller para poder dictar los cursos. No necesitamos grandes lujos ni nada de eso”. (Diario Noticias)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *