365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Vuelve “¡Mamááááá!” a Pehuajó


La nueva propuesta teatral del Grupo Arlequino de Carlos Casares, se presentará nuevamente en Pehuajó los días sábado y domingo. Después que se actuaran a sala llena, en cuatro oportunidades en nuestra ciudad. De esta manera regresan con “¡Mamááááá!”

Serán, nuevamente, dos funciones en el espacio cultural “Lo de Oscar” (Goyena 474). El sábado a las 21.30 y el día domingo a las 20:00 horas. Cristian Rengach y Pablo Basualdo, son los actores que le dan vida a esta obra de Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez. La entrada es a la gorra, y para reservas de las mismas, deben contactarse al 2396423999.

SINOPSIS

Paco y Juan son dos hijos de distinto padre, a los que sólo los une una madre con muchos achaques de salud, impedida desde hace varios por una embolia, muy egoísta y sin la más mínima intención de morirse.

Su hijo menor Paco vive con ella y ha sido el encargado de cuidarla durante su larga enfermedad. Al ver que la muerte de su madre es inminente, llama a su hermano Juan, un hombre lleno de deudas que vive por encima de sus posibilidades.

A lo largo de esa noche, los hermanos se sinceran y acaban confesando que no quieren a su madre y que lo mejor para todos, es darle una “ayudita” para que deje de sufrir.

Con el reparto de la herencia de fondo, unos timbres que no pararán de sonar toda la noche, muchas libretas de ahorro y poco dinero, una testigo de Jehová que visita a la madre cada miércoles, y una casa que hay que vender de manera urgente, saldrán a la luz una serie de secretos inconfesables, en una comedia dónde seguro te sentís identificado.

Fotos: Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *