martes 25 de enero, 2022

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Robos e importantes daños en OBROIN obligaron a la suspensión de actividades en la institución 


Robo de bombas de agua y destrozos en la instalación eléctrica obligaron a las autoridades de OBROIN a suspender las actividades, y la no concurrencia de niños a la institución por las próximas horas.

En horas de la mañana personas se encontró con importantes daños, lo que obligó a un cese de las actividades. Así lo comunicaron a través de las redes sociales al señalar: “OBROIN comunica a la comunidad y en especial a las familias que debido a los hechos registrados y denunciados nos vemos obligados a la no concurrencia de los niños.   Ya que no están dadas las condiciones de seguridad tanto eléctricas como sanitarias (agua)”.

Además, se marcó que “lamentamos profundamente tener que adoptar esta medida cuando solo hace 15 días, se había logrado realizar a nuevo todas las instalaciones correspondientes para brindar un adecuado funcionamiento”. Finalmente indicaron: “Muchas gracias a todas las personas que se acercaron ofreciendo colaboración y a la sociedad de Pehuajó por brindarnos siempre su apoyo”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *