365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Se realizará la “Feria de las universidades” en la Escuela Técnica


 

Cristian Urbina, director de Educación Municipal, anticipó detalles de lo que será el próximo miércoles 6 de julio una nueva edición de la Feria de las Universidades, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica entre la 8 de la mañana y las 15 horas.

Urbina expresó que “esperamos tener una gran feria y tenemos mucho placer de presentarla. Hemos conseguido que vengan muchas Universidades que antes era difícil que lo hicieran, es intención que la feria se instale a nivel regional y que se haga todos los años. Estamos muy contentos de lo que vamos a presentar y de las posibilidades que les vamos a dar a los chicos para que vean y escuchen. Sera el miércoles 6 de julio a partir de las 8 de la mañana y hasta las 15 horas. Es para alumnos de 5º y 6º año, pero están todos invitados, y los padres también. Es un evento muy tradicional y esta vez, elegimos la Escuela Técnica porque tenemos la intención de que sea algo más grande y con mucha expectativa”.

“En cuanto a las universidades, las de Buenos Aires y La Plata van a estar. Pero logramos que vengan Universidades que para nosotros son muy interesantes como la de San Martin, la Universidad del Centro de Tandil, Universidad de San Luis, Universidad de Avellaneda, Universidad de La Pampa, Universidad del Noroeste, entre otras. Esto es parte de una lógica que nos hemos propuesto de tratar que los estudiantes cambien la lógica de estudio. Esta muy instalado ir a estudiar a Buenos Aires o La Plata, pero hay otras oportunidades y posibilidades. También van a estar los institutos locales y los centros de formación profesional”, indicó Urbina. (FM del Sol)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *