365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Avelino Zurro gestionó obras para Arenales y Ensenada

El Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, fue parte días pasados de una importante gestión que le permitirá al distrito de General Arenales ampliar su red de cloacas. Mientras que, también desde el Ministerio del Interior, articula proyectos para abordar en la ciudad de Ensenada.

 

Durante la semana anterior, los administradores del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto y Néstor Álvarez, recibieron al pehuajense para participar de una reunión virtual con la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, y el Director Provincial de Inversión Pública, Emir Miranda.

 

En ese encuentro se firmó un convenio para la ampliación de desagües cloacales en ese distrito bonaerense, a través de una inversión que superará los 14 millones de pesos y que beneficiará a cientos de familias. El proyecto consiste en la ejecución de 4.085 metros lineales de red de desagües cloacales, 47 bocas de registro y 200 conexiones, abarcando una superficie de 7,5 hectáreas. Dicha red se conectará a los colectores existentes en las calles Las Heras y Chacabuco.

 

“La reunión virtual fue para la firma de un convenio en el marco del plan Argentina Hace, para la ejecución de la obra de ampliación de la red de desagües cloacales en General Arenales. La obra prevista para la ciudad cabecera del distrito tiene un presupuesto de $14.176.896,07 y supone completar un 80% de la localidad en la Red Cloacal”, detalló al respecto Revilla.

 

REUNIÓN CON MARIO SECCO

 

Por su parte, Avelino Zurro recibió al intendente Mario Secco en su oficina de la Secretaría de Municipios, ubicada en el 6° piso del Ministerio del Interior, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro trabajaron sobre proyectos para el distrito de Ensenada, tal como informó el propio Zurro en sus redes sociales en las que destacó además que “Mario (Secco) es un gran intendente que ha transformado su distrito y uno de los ejemplos que necesitamos para poner a los Municipios de pie”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *